Friday, November 23, 2007

Susurro al viento...

Esta noche prefiero callar mis lagrimas y susurrarle al viento lo poco que puedo decirle.
Ese viento frío y amargo que me rodea en días como estos... frío que al llegar la noche me cobija entre sus brazos y me lleva a mundos imaginarios llenos de todo y de nada.

Tomo un sorbo de ese amargo vodka que encuentro, me recuerda el olor de ese frío invierno, de esas flores marchitas que solía ver mientras esos pequeños copos de nieve caían en el borde de mi ventana. Tomo más, parece no satisfacerme, parece no tener efecto, no el que deseo.
Trato de evadir tantos recuerdos, me duele pensarte... más si eres prohíbido.
Me duele acercarme, pero me duele más no poder hacerlo. Me duele tu inocencia, y me duele más aún que no notes lo que intento no sentir.

Prohíbido... ¿por qué eres tan prohíbido y tan imposible?
Quisiera romper esa promesa que me hice, empezar a cantarle al mundo lo que realmente escondo... pero no quiero ser una más del montón rompiendo promesas. Prefiero seguir susurrandole al viento las fantásticas historíias que me haces contar y aunque me falte el aliento y las ganas para expresar lo más obvio, sólo me resta callar, callar mis labios, mis manos, mis ganas, mi aliento, mi vida entera y mis lagrimas que no hacen más que llamarte mientras escapan en ese laberinto de amores rotos y escondidos que existe en mi corazón. Ese laberinto sin salida que has creado sin siquiera darte cuenta.

Creo escuchar tu voz pero es el viento respondiendo mi llamado, tratandome de engañar o más bien de hacerme caer en cuenta de los pecados que puedo cometer. Pero en cuestiones del amor, es mejor callar, pues el dolor es preferible sentirlo a hacerlo sentir.

Llovía,llovía en mis ojos, pero también en mi mente; una tormeta se ha quedado y no es por mi sino por ti, pues un amor tan imposible como el tuyo, nunca lo voy a conseguir.
Sólo me resta contemplarte y sentir tu respiración desde lejos...

El vodka se ha acabado y tu no estás aquí... sólo fue un sueño más, uno de esos sueños que quisiera que se volviera realidad.
Ahora despierto y me encuentro encerrada en un mundo de lagrimas y sangre, con la reina de corazones a mis pies, riendose a carcajadas por mi estúpida inocencia.

8 comments:

Anonymous said...

Buenísimo, sutil y bonito. Me gustó esa oda clandestina para ti y para el viento. ¿Secretos huracanados, o sueños tormentosos?

Anonymous said...

Alice---creo ke no es como te digo pero es como siento ke debo decirte ahora...
siento mucho como te estás sintiendo, no sabía que fuera hasta tal punto, pero es imposible mentir escribiendo.
Que bella frase "pues el dolor es preferible sentirlo a hacerlo sentir"
agh quiero decir mucho pero ahora nada sale.
Te apoyo chikeita!!
y agh, te apoyo. Depronto es una de las cosas que necesitas escuchar hoy.

PabloAM said...

Wooow

Exelente

Pues el viento siempre nos trae historias que muchas veces no queremos escuchar.

Muy bueno! Suerte!

Anonymous said...

Siempre es hermoso el sonido del viento,¿sera por que todo lo que decimos queda en el? No lo se, pero es un hermoso susurro que existira mientras este en nustra mente.

Anonymous said...

¿Qué puedo decirte Jo? Las palabras muchas veces son compañias, pero otras tantas una brecha de soledades. Si me pongo a hablar de lo magnifico que es el viento, de la intelectual tristeza que conlleva el frío, de lo que pienso de tus lágrimas y de del destino, no te estaría si no contando letras. Te abrazo, te abrazo siempre aunque ya no lo sientas. Y aunque no sea el que necesites. Te digo, todo tiene un tiempo, un espacio, uno que modificas y que llega. Por que si lo anhelas llega. No hablo de hombres, hablo de sueños. No ahogues la esperanza, lo único que puede ahogarse es el sentimiento. Al fin y alcabo la impotencia no la inventamos, por que con todo y lo pequeñas, tu y yo, somos grandes. Tranquila.

Anonymous said...

Duele tanto no poder decir lo que uno verdaderamente siénte....
Aun mas sabiéndo que esa persona puede estárlo leyendo y aun así no saber que es para el o ella....
A veces es dificil afrontar situaciones como las que vivimos en momentos difíciles a diaro.
Es patético pensar en hablar cuando l daño se puede hacer. Pero las ganas que te queman por dentro son indudablemente mas dolorosas que la mísma situación....
Uhhh tantas palabras por decir que aun no se por donde comenzar....


Appletini

Anonymous said...

cotorri...
(U)
sería tonto decir "I get how u feel"
aaaaaaaaaaaaaaa...
I do...un poquito...
ay cotorra fea noooo se q decirte, no se si tengo ganas de darte un golpe o de decirte q "go ahead"... no se... no se que esté bien...
pero alguna vez me dijeron que confiara en las maripositas de mi panza.
U should do the same...
te quiero muuuuuuuucho!

Unknown said...

Sueños tormentosos ó secretos huracanados, sea lo que sea... se quedarán en mi mente y alma... nada que hacer.