Friday, April 17, 2009

Después de la tormenta...

viene la calma.
Eso es lo que dicen y eso es lo que espero que suceda.
Tras llorar litros de làgrimas que no volverán, me encuentro escribiendo de nuevo para sanar mis heridas y dejar todo lo que pasó atràs.
Es difìcil olvidar, -màs cuando tienes una memoria a la cual no le gusta olvidar- pero dar un paso adelante, con fuerzas, con ánimo, con ganas de hacer mejor es lo que me propuse para este nuevo todo.
Es difícil dejar atràs las cosas que te lastiman, pero si lo quieres hacer, lo debes hacer. Y no solo por tu propio bien, sino por los que te rodean y aman, esperando que te sientas bien, que luches por tu felicidad y la consigas.
¿Serà posible sanar las heridas del corazòn cuando ha sido tantas veces machacado por extraños que permites entrar a tu vida?
Esa fue una de las preguntas que surigieron en mi cabeza mientras la terrrible jaqueca terminaba con cada una de mis neuronas y las lágrimas recorrían mi piel. Y la respuesta creo que la he encotrado. Ésta vez es distinto, ésta vez fue por razones distintas; donde el amor prevalece y lucha por salir adelante.
Tal vez las palabras que se utilizaron no fueron las correctas, tal vez el momento tampoco lo fue, y el lugar... bueno, el lugar màs vale dejarlo atrás y esperar que los chismes, no corran tan ràpido como creo que lo harán.
Tal vez me estoy armando pelìculas absurdas con respecto a todo y hasta tal vez mal interpreté más de una cosa...-porque bueno, cosa que me caracteriza es ser una especie de "drama queen" que lleva todo un poco a los extremos.¡Hah!Es gracioso reconocerlo por este medio, pero es asì.-
Hoy es un dìa nuevo, soleado afortunadamente. Lleno de mi, de ti y un poco de todos. Lo terrible es que el dolor de cabeza no cesa, y el dìa apenas està empezando.
Ya tomé un par de pepas, me preparo para ir a la universidad y repartir unas cuantas sonrisas falsas que la gente espera conseguir; tal vez unas cuantas verdaderas y otras cuantas que saldrán sin querer.
Vendrá la calma, sé que vendrá. Tarde o temprano llegará, haciendo que mi corazón esté tranquilo y vuelva a latir tan rápido como lo hacía antes de ayer.


"Es hora de volver a mí, una vez más.
Yo necesito ver el sol de verdad. "
(Fito Paez-Volver a mi. )

2 comments:

Juanita Navarro Páez said...

La música es el mejor lenguaje que se ha podido crear, dice todo e incluso más por nosotros y me encanta encontrar por casualidad mis pensamientos acompañados por melodías y entonados en voz alta por bellas voces.
Hoy, a ti querida lectora y psicóloga (¿de la Javeriana, tal vez?) te regalo uno de los pensamientos que nunca me deja, porque lo que escribiste me hizo pensar en eso. Busca Roses To No One de Edguy... no sé por qué ando recomendándosela a todo el mundo si es algo deprimente xD pero siempre que la recomiendo es a gente que piensa lo mismo que yo cuando necesito escucharla :)

DaniEla said...

Oyee.. ten cuidado con esa canción de fito, porque significa mucho mucho mucho... Es decir, es como mandar todo a la mierda. Si? ja!