Sunday, September 03, 2006

Adieu!

Son en días así en los que no kisiera ni sonreir... Son en días como este donde la trsiteza y los recuerdos inveden mi ser. Es en días komo estos en donde no sé donde me encuentro y no enioendo el porque de muchas inkietudes.
Los días pasan y pasan y siguen pasando... nunca se detendran. Pero es ahora y hoy donde me encuentro sola, donde mi felicidad àrece estar agachada contra un rincón, balanceandose de un lado a otro; dándole paso a la tristeza pero sobre todo a la nostalgia!
Necesito de ese alguien, que al parecer ya no volverá... el viento se lo llevó. Vivo desesperada en un mundo de fantasías ke no tienen sentido alguno si no estoy conciente de lo que sucede y sucederá. Las lagrimas están, mi alma quiere llorar, mi corazón lo desea más ke nunca( por lo menos en mucho tiempo), pero mis ojos no ceden, mi cuerpo desea lo contrario a mi alma. Hay un debate dentro de mi, hay un susurro que no alcanzo a oir claramente, pero sé,sé muy bien que debo acatar sus ordenes; traerán bienestar a esta alma perdida en un "paraiso" sin sentido.
Where is my mind???
"With your feet in the air, and your head on the groundTry this trick and spin it! Yeahh!Your head will collapse if there's nothing in itAnd you'll ask yourself.Where is my mind?Where is my mind?Where is my mind?Way out, in the water see it swimmin"
No salen tatos recuerdos y confusiones de mi cabeza... quiero dejarlos ir, pero no sé bien si sea lo adecuado.
Once... someone told me,"i will love you until the end of times"... Canciones, palabras, personas, lugares, fotografías, rosas, anillos y mil y un cosas mas no podrán salir tan fácilmente.Sólo espero que no haya sido tanto tiempo, momentos y situaciones como para que mi corazón salga mas lastimado de lo que ya está!
Adieu...
Adieu mon rêve...
Adieu... adieu.

4 comments:

DaniEla said...

"Separarse de la especie por algo superior, no es soberbia es amor...

no es soberbia... es amor.

..poder decir adiós......

es crecer."

Unknown said...

Crece duele, no crees Dani?

Franco said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Franco said...

hola
tu mensaje me hace tener ganas de volver a escribir...

asi que estudias antropologia?

yo estoy en la tesis .. pero aun no lo hago...

saludos para ti y para la bella colombia
espero un dia viajar por el norte de america del sur

por que me han hablado de las belleza de sus playas y de su gente

suerte y animo