Tuesday, August 14, 2007

Crimen Ferpecto

Por qué te busco cuando me siento así?
Te busco y te busco, pero por más que te busco no te encuentro.Te escondes de mi. Es como si supieras que te busco para esconderte más y más adentro. Sal de ahí que ahora te necesito afuera más que nunca. Quiero encontrarte para sacarte de mi, quiero sacarte y mirarte a los ojos mientras desayunamos, mientras comemos en esa taza de cereal de todas las mañanas. Lograr entenderte y hablarte, darte razones y explicaciones.
Me pides mi corazón y mi cuerpo, es lo único que te falta por quitarme. Pues mi mente ya la tienes, pero esa, esa mente incoherente la decidiste botar en la basura para no complicarte.
Nadie se da cuenta de este crimen ferpecto, pues para los demás, siempre serás la inocente. Canto, canto una oda que no ha sido escuchada antes. Te canto a ti, rogando que salgas de mi, para lograr ser mas yo y menos tu. Canto pero tus oídos son sordos a mis palabras.Te hablo y me ignoras.
Pareciera que te agradara mi cuerpo.
te hablo, te canto, te lloro. Suspiro. Es ahora donde un suspiro vale mas que nada, vale mas que todo, vale mas que tu y que yo misma, que nosotras. Seré debil de corazón, pero por lo menos trato que la fuerza de mi alma no se pierda. Me miro al espejo y me haces repudiar, me haces dar asco, pesar, mas de lo habitual. Me haces odiarme un poco, pero no es tu imagen la que veo. Soy yo misma tratando de ocultarme tras una máscara de vidrio. Me acabas desde adentro, me matas con placer, con fervor, con ira y pasión. Me matas con palabras, con susurros, con malos pensamientos, con bobadas, con recuerdos. Con un poco de recuerdos. Con un poco de nada y mucho de todo, logras llevar acabo este crimen ferpecto.
Sólo te pido un favor: No me mates tan lento que que me desespero. Adentrate y toma mi sangre. Saca lo que necesites y dejame en paz.

3 comments:

Unknown said...

... ni siquiera este crimen ferpecto esta a mi alcance.

PabloAM said...

Con que Fernando, no? jeje
Buena history Joan!

Besos!

Unknown said...

Fernando??de qué hablas compañero?