Wednesday, April 02, 2008

Ella


Tan hermosa ella, con sus dulces y enormes alas de libélula, se para frente a mi, tratando de alcanzar mi alma.
Alcanza a tocar mi corazón , mi ser, me hace sentir sus palabras tan llenas de colores y sabores que no todo lo alcanzo a comprender.
Ella tan llena de magia, acompaña mis noches, días, atardeceres, amaneceres y tan increíble es ella, que marca mis segundos y mis horas. Tan especial es, que llora de alegría. Comparte su placer, su sabiduría, su corazón y su caparazón. Ella, ella tan dulce y sencilla encanta mis sueños llenandolos de alegría.
Esta pequeña libélula de cabellos rojizos, labios provocativos y dulces ojos color miel, traspasa toda barrera que pueda encontrar, lo mejor del asunto, es que te ayuda a sobrepasar las fronteras junto a ella, junto esas alas hermosas que conquistaron mi mirada y mi corazón.
Ella, ella tan especial, parte a otros mundos a hacer de su vida y de la vida de aquellos mortales, algo inmortal. Su hermosa presencia bastará para resucitar al mundo de la muerte, porque ya no tenemos salida, bien muertos nos encontramos con tanta indelicadeza y complicaciones.
Agrios corazones ha sanado esta bella princesa, incluyo en esos el mio, que poco sabor tenía. Ahora que se marcha, me pregunto que será de mi corazón, ¿permanecerá con su sabor, cambiara de color, ó cambiará para nunca volver a su estado anterior?
Abrazos y sonrisas, momentos inolvidables han sido más que guardados en mi memoria, para nunca ser olvidados, tratando de permanecer con ese delicioso sabor que le diste a mi vida. Sin fronteras viviremos, no importa la distancia, permaneces en mi corazón día y noche. Acompañas mi vida, dandole un poco más de alegría.
Sólo me resta darle las gracias a esta pequeña de extrañas características, darle las gracias por resusitar mi alma, mi vida, mi corazón... por sacarme de aquellos pantanos donde no existe la luz. Gracias por mostrarme esos camios tan diferentes, tan hermosos, tan llenos de ti y de mi.
Gracias y mil gracias por tocar mi alma, y dejarme tocar tu corazón y tu vida.

6 comments:

Nanonai said...

=O
te adoro!
te adoro!
:) eres lo mas!
no estoy en mi casa por eso no puedo subir el que te escribí, pero encontré el otro en mi mail!
te adoro, me encanta como escribes, así seas terca y creas que escribes mal.

Unknown said...

Qué tierno, me gusta cuando juegas con las palabras.

Unknown said...

Bella!
Qué bonito como le hablas a tu alma-hermana...
Tu daimonion?
:d
Te adoro, en serio me enterneces :D

Unknown said...

Uy gansito, que bonito comentario.Y si, es mi pequelña daimonion!!
:)
Gracias por leerme, me haces sonreir.

Juanita said...

:O!! no se de quien hablas pero me siento conmovida...yo también tengo una "ella" a la que le quisiera gritar mil cosas, solo que no habia encontrado palabras para decirle...aunque me atrevo a decir que lo que siento se ha visto reflejado en tus palabras...que basto!!!

Donnie Darko said...

simplemente es duro saber que no puedo ver mas allá de lo que alguna vez quise ver en ella.... te voy a extrañar lilu..