Sunday, March 15, 2009

Un lamentable adiós.

Al parecer el silencio es quien nos lleva a la locura de extrañar a quienes queremos.
A veces faltan las palabras para comunicar todo lo que deseas, como anhelas decirle que la extrañas y que tal vez esté viviendo su vida de una manera tan distinta a la tuya que ya tal vez te ha olvidado y tiene otras prioridades. Que su amor ya ha cambiado. Pero no te atreves a confesarle que para ti siempre será ella la luz de tus ojos y quien mejor te entenderá.
Que ella, sus sueños, su estado de ánimo es lo que te interesa. Nada más importa al saber de ella.
Y que estúpido que recurra a facebook en estos casos, pero es cierto y tan verídico que cuando te escribe así sea un pequeño comment diciendo que está bien y que quiere hablarte es lo que más rápido hace palpitar tu corazón.
Qué estúpida me siento pensando en que ella creerá y sentirá lo mismo. Al parecer la distancia ya ha hecho de las suyas y ha provocado el olvido. No completamente pero si parcial. Tan parcial que parece completo.

Me gustaría gritarte que no te olvido. Que mis palabras a veces no son las que necesitas ni las que quieres, que a veces soy una maldita infeliz que no sabe como decir las cosas y huye desesperadamente de las voces del más allá para no tener que enfrentar tu fría ausencia.
Suspiro... suspiro tanto que se me acaba el aire que tengo para darte. Y si, me falta el aliento para decirte que has cambiado y que ahora solo conozco una pizca de ti. Es que ya ni te emociona mi saludo -ese que en semanas no aparecía por estar pendiente de tantos asuntos externos- No te emociona encontrarme y poder decirte que te extraño. Ya no. Ya no tiene el mismo efecto. Pero no te culpo, culpo a la distancia que es quien nos separa.
Adiós te digo. Pero no es un adiós definitivo... Es uno que se llevará el viento cuando sienta tu presencia pura de nuevo.
Te extraño, siempre.

3 comments:

Mиuel Flippe Goomez Manrique said...

la luz alumbra y aveces siento es para mi.

Nanonai said...

Noooooooo!!
Dios Jow, porfavor no pienses eso, no piense que no te extraño y que no me emociona saber de ti.
Recuerdas una noche en la que me llego un mensaje al celu diciendo "Alguien te necesita, MOWI" Sabia a quien se referian, y no me importó nada que fueran como las 11pm de aqui y buscar un sitio abierto, y gastarme como 5 euros para escucharte, solo para escucharte.
Te acuerdas hace unas noches que te llame al celu? Tenía tantas ganas de saberte viva que te tuve que llamar, es que no me importa nada más si no saber que estás bien.
Y bueno, cuando dices que solo te importa mi bienestar cuando hablamos a mi solo me interesas tu (por aquello de que mi vida me interesa un poco menos, no es tan interesante y además ya me la se de memoria), me interesa que me cuentes todo, qué almorzaste, qué materias estás viendo, en cuales te va bien y en cuales menos bien (en ninguna mal señorita xq si no te golpeo).
Parce, no te equivocas en pensar que yo siento lo que tu sientes, porque te lo he dicho de mil maneras.
Por eso no te permito que digas que te olvido, puede que haya cambiado, pero no te olvido!
Y no solo te he dicho que no te olvido, tambien te lo demuestro parce, en serio!
Puedes preguntarle a Marino cuanto tiempo paso hablando de ti y en decirle que eres lo mejor que me ha pasado.
Pero tambien entiendo las dificultades, no tanto la distancia si no el tiempo, que es lo que mas nos falta.
Tu has estado ocupada, yo tambien y justo cuando te conectas aqui ya son las 12 am y tengo que irme a dormir =( agh, ya no se que mas decirte, ademas me levante como a las 6ymedia am y revise el correo pa ver algo d un trabajo y me encuentro con esto =S y como es tan de mañana no te escribo nada bonito ademas no pienso bien.
Uhhmm te escribiré cuando llegue
y te odio x decir estas cosas feas de mi =(.
No es cierto hermosa!! te amoooo y extraño y no lo dudes porfavor que me muero

Anonymous said...

Hace un tiempo pasé por algo similar. Fui yo el que se quedó en el sitio de siempre y ella la que se fue. Y es más para el que se queda, la rutina fue mucho peor sin ella.
Saludos.