Wednesday, November 03, 2010

Esperando tu regreso.

Te robaron de mi vida, te robaron de mis manos,
Ahora solo anhelo tenerte entre mis brazos.
Con las lágrimas perdidas, en un mundo de delirios,
Espero tu regreso hasta el final de los tiempos.

Sólo espero que estés bien, sólo espero que estés vivo.
Espero tenerte de nuevo, y no te pierdas en el olvido.

Me duele no tenerte, y más aún no tener idea donde te encuentras.
Me duele no tenerte y ahogarme en la tristeza.


Vuelve pronto mi belleza,
Vuelve pronto que acá te espero.
Vuelve, que acá nada tiene sentido.

5 comments:

ie.ro said...
This comment has been removed by the author.
ie.ro said...

Cuántas angustias expresadas en pocas líneas...

No te pierdas en la bruma, gansita. Tu adoración está bien donde quiera que se encuentre, tal vez su camino no era contigo y así es como su lejanía será menos filosa.

Buen día para ti, linda.

Unknown said...

No gansito, su camino era conmigo. Su hogar era mi hogar y me lo robaron :(
ME LO QUITARON SIN PREVIO AVISO.
Me duele no saber cómo ni dónde está.
Estoy desbaratada.

ie.ro said...

Linda, yo comprendo cómo te sientes y lo injusto que es todo... Créeme, lo comprendo y te acompaño. :/

Unknown said...

Gracias Gansito. Si conoces gente que viva en faca o sus alrededores o que tenga finca por allá, pásales la foto para que me digan!!
Responde al nombre Lorenzo y está con un perro negro que responde al nombre Negro.
Porfa, ayudame a difundir la info con tus contactos.