Saturday, January 01, 2011

Diciembre se fue sin decir palabra alguna, pero Enero llega con diferentes pensamientos y sucesos que no dejan mi cabeza en paz. Está tan activa que me es difícil expresar bien todo lo que acontece en un espacio tan público pero a la vez tan mio.

Espero que este año este lleno de cosas igual de maravillosas a las del año que acaba de terminar, pero que al mismo tiempo que este cambio me haga reaccionar con respecto a muchas cosas que me atormentan facilmente.

Les deseo, a mis pocos pero fieles lectores, que sus sueños y propósitos se vuelvan realidad y sean capaces de cumplirlos.

Un muy feliz y buen inicio de 2011 para todos, les deseo desde mas de 10,000 pies de altura rumbo a Florida.

2 comments:

ie.ro said...

Y que no paremos de echarle leña a la hoguera de las ilusiones, las motivaciones más enardecidas y latentes que queramos corporizar. Y que nos entreguemos a los placeres de todos los tonos, que la muerte no nos coja castos, que la vida nos salude pecando, que ampliemos nuestras mentes y espíritus y logremos que nuestros razonamientos tengan eco en la vida cotidiana, en la real, en la palpable, en el cambio que ansiamos y en el cambio que somos.

Un beso, Jo, disfruta tu paseo y que esta nueva década te vuelva cada vez más joven.

Anonymous said...

Buen 2011 entonces.

Saludos

J.