Sunday, February 06, 2011

Re-encuentro

Al ver tantas memorias e historias en éste lugar, me cuesta un poco de trabajo dejar todo a un lado de empezar de ceros.
Tal vez sea mi incapacidad de vivir nuevas cosas y ver las cosas de manera distintas, o tal vez me aferro mucho al pasado y lo que ha hecho en mi. 

No puedo cerrar este lugar, lo siento. Seguiré escribiendo para y como Alicia. Seguiré envuelta en un país de maravillas que a veces cuesta creer que son maravillosas.

Espero no causar, ni causarme inconvenientes. 

3 comments:

ie.ro said...

Jamás alguien se inconvendrá si por tus dedos hablan las circunstancias.

Escribir duele, escribir es un parto. Servilleta, cuaderno, tablero o arena, la superficie no te debe detener.

Aferrarse al pasado es algo cuidadoso, no te dejes llevar por presiones propias. ;)

ie.ro said...

Cambio ese "inconvendrá" por "molestará". :D

Me said...

No lo borres nunca!... mucho de lo que eres y me enamoró de ti está aca, deberías, mas bien, inyectarle un poco mas de vida.

Te amo!