Monday, September 19, 2011

Decepción

Frustraciones que llenan mi vida de tristezas.
Es increíble como mi imaginación y destreza para escribir se hayan desvanecido tan rápidamente por culpa de éste "maravilloso" mundo virtual.
Detesto dejarme contagiar de tanta basura. Mi cabeza se llena cada vez más de cosas inútiles, se preocupa por las cosas banales que me brinda el mundo día a día.
El espantapájaros ha vuelto, pero no como quisiera que hubiera vuelto. Me siento decepcionada de mi y de las habilidades que solía tener y que caducan poco a poco.

2 comments:

ie.ro said...

Pasa que el tiempo te amolda, nos amolda. Cada época trae consigo sus aprendizajes y desaprendizajes.

Desechar la mácula,
retornar al infinito.

No todo ocurre sólo porque tengas afán. Las cosas merecen su tiempo... y tu solo regreso aquí es una buena razón para celebrar. :)

No decaigas sin librar la primera batalla. Estaré muy atento a esta nueva etapa blogguera.

Mucho amor desde mi cuarto. :)

Anonymous said...

Recuerda que el espantapajaros ronda a la media noche!! la sequia escritural es solo temporal, mas pronto que tarde te descubriras escribiendo sin darte cuenta, por lo menos con ganas inmensas de volver a escribir, y cuando lleguen, no dudes en seguirlas!