Monday, June 04, 2007

Érase una vez, en un mundo al revés.

Y es que todo debe empezar con había una vez... pero,por qué?Los colores hacen parte cotidiana en nuestra vida...
Hace un tiempo, no tan lejano, no tan cercano, recordaba mi infancia, recordaba las poesías que me ponían a leer y a memorizar en el colegio... Traté de acordarme y pregunté que si sabía algo de una bruja hermosa y un principe malo, pero no supo la respuesta( tal vez es por que no se crió como yo lo hice, o tal vez por que es de otra parte del mundo, si, literal), entonces me puse en la búsqueda, pero la olvidé. Hoy en día, vuelvo a buscarla, le pregunto a mi madre, a mi padre, a mi hermano, a mis hermanitos, que como son pequeños se supone que deben saberlo, pero no, no tengo respuestas. Entonces busco en internet... no aparece. ¿Cómo algo tan básico para lo que fué mi infancia no está en internet?¿Será que lo sacaron de la nada?Nadie lo recuerda y eso es lo que me duele mas... ¿Por qué soy la única que lo recuerda?Entonces decido buscar en libros de mi casa, y lo encuentro... no era imaginación mia. Si existe, y me alegra...Me conmueve el alma, la hace brillar. La torna en un color violeta, luego cambia a verde, amarillo, rojo, mas rojo, un poco de fucsia,un poco de todos...
Érase una vez un lobito bueno
Al que maltrataban todos los corderos.
Y había también
Un príncipe malo, una bruja hermosa
Y un pirata honrado.
Todas estas cosas había una vez
Cuando yo pensaba el mundo al revés.
Todas estas cosas había una vez
Cuando yo pensaba el mundo al revés.
Tal vez lo recordaba con mas energía, pero aún así, me gusta...por que yo también, alguna vez, pensé en un mundo al revés-

1 comment:

PabloAM said...

Oh. El mundo al revez... quién no ha pensado en uno?? Todos alguna vez imaginamos un mundo al revez... donde lo que no nos gusta, nos gusta o cosas por el estilo,no? ahhhh Yo aún lo hago

A pesar de tener 18 años, aún estoy viviendo mi infancia.

Mi blog es www.pabloam.com.ar!!! Pasate!

Saludos.!