Thursday, October 18, 2007

Mundos paralelos opuestos

Fantaseo, fantasía, fantasear. Un mundo paradójico irreal. Lleno de sueños y espectáculos sin descifrar. Mentiras, verdades, amores y desamores... vueltas y mas vueltas da mi cabeza, contemplando un mundo lleno de colores.
Me mira ella con sus ojos color del mar, con esa mirada que no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo. Me mira y suspira, me mira y me confunde, me intimida. Me hace conocer mundos desconocidos. Todo se vuelve tan ajeno, tan distante.

La miro, me mira. La siento en mi... A su lado, atormentandome, él. Él con sus dulces labios rosa, con su mirada penetrante y sonrisa casi perfecta. Él, quien la seduce, quien la intimida, quien nos hiere, quien nos domina... Nos lleva a un mundo de traiciones y pasiones donde la realidad inepta no existe, no perdura, no camina.

El tiempo nos acoge, nos abre sus brazos a su incómoda guarida. Nos vuelve ciegos, nos vuelve mierda. Nos dá la hora, nos da el día, y desgraciadamente, no tenemos ninguna regalía. No obtenemos nada a cambio, mas que un desgasto de energía.

Ella, él yo... las dos, los dos, y ellos. Ellos tan cercanos y él y yo cada vez mas lejanos. ¿Por qué calaste tan hondo? ¿Por qué?
La luna me mira desde ese cielo gris; me mira y me hace sentir cada vez más parte de la sociedad, menos parte de ella. Quiero sentirla, quiero que me sienta, pero sin ella mis sentidos son nulos...

2 comments:

º♥º- Cami -º♥º said...

''Nos vuelve ciegos, nos vuelve mierda.''
Simplemente sin palabras,
completamente asombrada de como puedes decir tan poco y a la vez tanto.
Felicitaciones.

Unknown said...

muchas gracias:)