Monday, March 24, 2008

911

Siento lo que sientes, así nunca digas nada. Siento que me quieres, así nuestras palabras nunca se crucen, siento que me extrañas sabiendo que te extraño. Me hiere tu silencio, pero más tu conformidad. Te quiero y extraño lo que solíamos hacer en esas bellas tardes de abril, donde tu sonrisa y la mía compartían un mismo sentido, un mismo sentimiento y un mismo momento.
Ahora tu miras hacia otros rumbos, con otras preocupaciones, y personas. Me abandonas y te abandono, pero seguimos atados pore ese lazo irrompible que nos unió desde que estamos vivos. Me cuesta creer que me quieres, tu silencio me confunde; pero supongo que es igual por tu parte, mi silencio y actitud no dicen lo que siento y espero de ti.
Abrazame que mis brazos gritan por tu amor. No alejes tu corazón más del mio, qué me lastima tu ausencia. No ocultes tus palabrasque mis oídos quieres escuchar tus dulces versos. Hablame, hablame y enseñame a conocerte. No te ocultes detrás de máscaras que jamás quitarás, quiero conocer tu alma, tu amor, tus deseos y preocupaciones, quiero ser parte de ti, y que seas parte de mi.
Cierra los ojos y dime lo que quieres, y trataré de cumplir tu deseo, pero no me dejes, que me muero sin tu amor.

6 comments:

Unknown said...

Melancholic requiem?
Or a shout of despair in the sea of loneliness?

Is it all that dead? If not, don't let it all end that easy. Fight and shout, speak and struggle.

Kisses, mon ami.

Unknown said...

This was for him?
Couldn't realize.
But I'm glad you said it, it's important to express...

Love ya, Goosey.

Unknown said...

heartbreaking but true...
fight for him too...

you know I love you!


jajaja ok...ahora resulté poeta! =P

Nimrodprincipito said...

Mañana es Abril. tomalo entre tus brazos poar q los abriles se acaban!

Anonymous said...

Las sirenas del corazón

Escribir constituye dejarse liberar por las esquinas del lenguaje, por los juegos de la lengua, y sentarse a desentrañar los mensajes sinceros que en el alma divagan o del alma derivan. Existe la posibilidad de transmitir y la capacidad de emanciparnos de cargas espirituales, de recovecos mentales. Las palabras, mucho más propensas que las demás formas del lenguaje (el cuerpo, la música…) a complejizar las situaciones, es un arma de doble filo. Si bien nos ayuda a alcanzar “esa estación grata al espíritu que huye de los inviernos de la mente”, resulta una escalera portátil a los mares metafísicos y otros mares, posiblemente vanos, que rodean el mundo. La palabra sin acción ¿ Te acuerdas?.

Tal vez porque valoramos nuestro mensaje o por la inmensa necesidad que tenemos lo seres humanos de compartir, de ser tanto más que un individuo, sé que no existe nada más desalentador que no recibir ningún tipo de respuesta. Todo el mundo tiene algo que decir, pero muy pocos algo certero que opinar, algo coherente, algo que responda. Debo aclarar entonces que no me refiero a la relación pregunta – solución, si no a la de cambio o interacción ante lo que se ha escrito. Esa es mi razón. No tengo idea de porque siempre me pedirás que comente en tu blog, pero, te lo digo de todo corazón, no son las ganas las que me faltan, si no la posibilidad, el hacer, ergo. Mi fluidez se engruesa, se engrasa y densamente se paraliza como el caramelo solidificado o como resultado de una fricción insoportable. Esa carga bipolar que representa la trascendencia rebota, me golpea en la cara, aburre y de cuando en cuando entretiene. Esto lo digo nada más para que no olvides que leerte me deleita, pero que a veces no podré decirte nada si enredo las alas en la goma aceitosa del pensamiento.

Escribes en otro estado, con algo más en mente, pero sobretodo, aunque aún con un toque trágico, proponiendo, solucionando, actuando. Como he dicho ya, es un tono con escalas cromáticas superiores. Te felicito y espero que ese abrazo de un modo u otro te acompañe mucho tiempo.

¿Qué causa realmente ese color pastel?

Minimissed no funciona, cambiale las pilas o algo.

Ahora yo pregunto ¿Has leído acaso lo que deje para ti en el paraíso?

Miss D

Tallulah said...

aww
yo no tengo tanto que decir como todos los que han comentado acà
pero
que bonita manera de decir
"te extraño"