Saturday, June 14, 2008

Recuerdos nocturnos

Mis ojos no paraban de llorar. Veía la noche estrellada con esa luna enorme y preciosa que me recordaba tu siluera. Veía en ella tus ojos, tus labios, tu dulzura, tus manos que alguna vez tocaron mi cuerpo. Veía la noche y recordaba aquellos momentos en lso que fui tuya.
Caminaba, caminaba sin rumbo y me despedía de tu sombra observando cada detalle que me rodeaba. Caminaba recordando el brillo de tu alma; ese brillo que me cautivó desde ql primer momento que te vi.
Secaba mis ojos, pero no podía evitar que las lágrimas dejaran de salir. Cerraba mis ojos y trataba de olvidar tantos momentos de odio y desamor que vivimos; trataba de olvidar que existía, que existía el mundo y que quería escapar... quería huir y jamás regresar.
Abrí mis ojos y me vi perida en un mundo infectado por el odio. Sentía como mi alma se desvanecía y mi cuerpo -que intentaba escapar- quedaba inmovil, inmerso en un mundo d etemor y lágrimas.
Mi respiración se aceleraba y ya no eran sólo mis ojos los que lloraban, era también mi alma, que no sentía tu presencia.

No comments: