Saturday, May 31, 2008

Necesito de ti.

Eliminando cada recuerdo, cada pedazo de mi que carcome mi mente, mi corazón.
Eliminar cada sentimiendo destructivo, cada pedazo de mi que me dice que debí escapar hace rato de todo esto.
Escapar del odio y correr hacia el amor. Pero no cualquier amor. Sólo sirve ese amor que alguna vez sentí, si, ese que olvidé ya hace algunos años pero que a veces aparece.
Me hace falta sentir cerca ese amor que me hacía feliz y me convertía en alguien menos común y más ajeno al mundo.
Me hace falta sentirte, sentirte dentro de mi, pero ya estás lejos y has escapado de este mundo. Quiero recuperarte, pero no sé si será el momento. Quiero quererte de nuevo, tenerte en mi vida, quiero que estés junto a mi, que vivamos todo lo que no hemos vivido en todos estos años.
Quiero conocerte y que me conozcas de nuevo.
Dejame encontrarte, dejame ser de nuevo una sola persona contigo, y vivir.
Te perdí hace años, pero ahora necesito de ti, de tu presencia.
Necesito de tu cariño para poder salir adelante y seguir viva.
Necesito que vuelvas, y hagas que mis alas crezcan de nuevo y poder volar.
Necesito de ti, para estar completa. Necesito de esa parte que se ha ido y no me ha dejado quererme.
Ahora necesito de ti, para quererme y ser fuerte. Me necesito, pero necesito quererme... necesito que regreses.

No comments: