Tuesday, May 06, 2008

Ángel de amor

Mundo maravilloso de mil palabras e ilusiones, debo agradecerte, si, agradecerte por tan hermoso regalo que ha caído del cielo.
Ese hermoso ángel de labios rojo carmín, que besa tan apasionadamente, que me llena de amor con sólo tocarme. Respiro a su ritmo y siento su corazón; ese corazón tan hermoso que late a ritmos desconocidos para el mundo mortal.
Ángel de amor, ángel de pasiones hermosas... Me has hecho creer nuevamente en el amor, ese amor que pensé que ya se había perdido, pero que ahora, ahora sé que es diferente y que algo y todo puede cambiar si se desea.
Nuevos momentos, nuevos instantes, nuevas palabras, nuevos sentimientos hemos compartido, ahora todo es diferente, todo es nuevo, es una nueva vida, un nuevo amor que me fascina conocer y quiero seguir conociendo.
Ángel de amor, el cambio existe, lo sé. Lo sé ahora que todo es mejor y todo es bueno para los dos, para el mundo, para todos, para nadie. Y si los dos sentimos y creemos en este amor, este amor que sé que nadie puede conocer y darse cuenta de la realidad hermosa que vivimos, todo es más que perfecto.
Un mercado de colores y sabores, promociones especiales, lluvia de versos y besos. Lluvia de estrellas llenas de amor y color. Porque veo el mundo lleno de colores gracias a tanta magia que hay en ti. Porque pienso en ti, y pienso en el amor, pienso en lo que le das a mi vida y en las sonrisas que me robas sin siquiera quererlo.
Ladrón de corazones y sonrisas, me cautivaste el alma y te quedas ahí, en mi alma, porque así lo queremos los dos. Ya no es un juego, ya no hay miedo, sólo el miedo de perderte, pero no hay miedo de arriesgarlo todo y amarte y que el mundo lo sepa, para que vean lo que es el verdadero amor.
Palabras de amor que solo te interesa leer a ti, que solo me interesa que tu las leas, pero mi corazón y mi voz quieren gritar, gritar al mundo lo que siento.


Mi pequeño ángel que roba mis sonrisas y mi amor, gracias.

3 comments:

Anonymous said...

its early
and im only glad
you just made my day
this day i hate
i want this day to be over
and tomorrow
and the next day
cause afterwards
ill be in heaven my love
te amo.
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Nanonai said...

Sabina dijo una vez que solo escribe cuando está triste, porque cuando está feliz solo quiere vivir ese momento que sabe no va a durar mucho.
Me alegra que puedas vivir el momento al maximo y ademas que tengas tiempo de escribir lo bien que estas.
te quiero tonta