Monday, May 26, 2008

Arrulla mis noches con poemas y versos infinitos...
Con esos dulces besos que me hacen sentir en otro lugar, lejos de aquí, de la realidad.
Llevame a lugares desconocidos, en donde el mundo tenga color, tenga vida, pasión y amor.
Quita ese nudo que tengo en el fondo de mi corazón, tratando de asfixiarme y alejarme de ti, del mundo que nos une, de toda esta verdad que me deja vivir y ser feliz.
Arrullame amor, arullame y dejame ser parte de ti y ese mundo que te rodea.
Arullame con tus palabras tan suaves y llenas de vida, dejandome entrar en un sueño profundo en donde nada nos lastime, nada nos aleje, ni me deje pensar en tantas cosas que llenan mi mente de pesimismo y temor.
Amame amor, y verás como todo es mejor.

2 comments:

Anonymous said...

b.e.a.u.t.i.f.u.l
and maybe
we can fly...

Anonymous said...

just
stay close
hold me
rest in peace
and fly away
with me.