Monday, October 18, 2010

Inevitable.

Volver al pasado sería un sueño perfecto. Aún estoy a tiempo para poder hacer este viaje que tanto he anhelado desde hace un año.
Quiero volver en el tiempo para evitar lo inevitable y tenerte una vez más entre mis brazos.
Te amo, te extraño, te anhelo y te siento... así sea a distancia.
Quiero volver a ver tus ojos una vez más. Quiero sentir tu dulce suavidad y perderme en ella hasta descansar.
Es imposible no recordarte y que mis ojos lloren tu ausencia. Es trágico y aterrador, caer en la cuenta que no estás y que tu vida, en un abrir y cerrar de ojos, se haya ido en mis manos.
Recuerdo con tanta perfección ese día, que odio mi memoria por evocar tantos malos momentos. Los buenos recuerdos quedan, pero ese día, jamás se irá de mi mente. Es una perfección asquerosa con la que recuerdo como en mis manos, tu esencia se desvanecía.
Ya casi es un año, un año sin tí. Un año en el que mis lágrimas no tenían a donde ir. 

Te fuiste sin previo aviso y eso, eso es lo que más me duele.


No comments: