Monday, November 17, 2008

Quackmbio y fuera.


Tal vez sea el viento quien me haga recordar tu nombre, tal vez el agua o una simple sonrisa.
Más probable aún que sea la lluvia y que al sacar una sombrilla y deba cubrirme.

Tal vez también me recuerdes. Y me recuerdes con sonrisas o momentos.
Pero, ¿Cómo estar segura de eso?¿Cómo saber si en realidad soy un pedazo de tu día o de tu noche, de tus sueños o de tu mente?¿Cómo saber que no soy un olvido más de tu memoria?

Hace poco cautuvaste mi mente, la convertiste en algo diferente. La embrujaste, la hechizaste, la dejaste pensando en cosas jamás pensadas, y me ayudaste a ver, cada cosa de una manera distinta.
Le diste un poco más de brillo a mi vida, uin poco más de sabor y color violeta.
Le diste sabor a ti. La amargura, cada vez que hablabamos y enloquecíamos, desaparecía un poco. Un toque mágico le diste a mi vida.

Ahora, no sé que pensar, no sé que decir, no sé que sentir. Pues tus palabras y tus acciones cada vez son más distantes, más ajenas a mi.
Una pequeña inyección de aire es introducida en mi corazón cuando cruzamos una sencilla palabra y no sale más que un te quiero que va perdiendo valor y sinceridad.

Aún así, suspiro y creo en tus palabras. Creo en ti y en lo que creamos, en lo que vivimos, en lo que soñamos. Suspiro por tu ausencia, por que me faltas (y creo que te falto), por tu locura desenfrenada que me conmueve y deleita. Por tu vida, si, esa que ya no compartimos. Suspiro porque sé,que aunque estemos lejos, estás ahí.

Coloreo mi vida aún con ese tono magenta que no desaparece tan facilmente, coloreo y coloreo. No solo momentos, también pensamientos y sueños. Coloreo sin cesar cada pedazo de mi vida con un poco de magenta. Para no olvidarte, para no olvidarme, para no olvidarnos.
Y, aunque sé que seremos alguna vez olvidados, te guardo en mi memoria, en mi corazón, en mi vida, en ese pedacito de sombrilla que me hace recordarte. En cada cosa que me deleita y me hace pensar en lo "delizioso" que logra ser.

"¡Que Delizia!", qué delicia conocerte y saber de ti, de tus historias, tus sueños, tus tristezas. Poder contar contigo, así sea a distancia. Saber que muchas veces puedo robar una sonrisa y ayudarte con tus penas. Salvarte a veces de caer en ese abismo. Poder salvarte, rescatarte, y hacerte sonreir.

Y sea la distancia que sea, te mantengo en mi memoria.

Por ahora, solo queda por decir...
Quackmbio y fuera.

6 comments:

Anonymous said...

a veces es necesario solo creer! y esperar. .. mientras el azar hace su parte.

Anonymous said...

El tiempo no agota los conejos que salen de los sombreros, por el contrario, nos da mas tiempo, para sacar cartas de las mangas, aún con todos los ojos encima, revelar pensamientos para asi poder impresionar.
he escrito para tener ke borrar muchas veces.
Te quiero, entonces te deseo y te estimo.

Anonymous said...

si te quiero, y aaveces sientes ke pierde valor, kreo ke debo reafirmarlo, ...como las patas de una mesa ke se vaan volviendo chonetas de tanto usarlas como soporte y ayuda entonces hay ke reafirmarlas. es por eso que se deben poner partecitas ke .... para kualkier otra situacion, son insignificantes ( como un "te estimo")....con esto pueden komenzar a dejar de moverse kuando te apoyes sobre ella. y asi, puedes reafirmarme.

Unknown said...

Me identifico con lo que escribes.
Porfa no cometan los errores que en mi caso se dieron...

Alimenten la hoguera y siéntense alrededor a cantar 'cumbayá' siempre que se pueda :)

Anonymous said...

Una amistad es como la mezcla de un milo. si lo preparas y lo dejas kieto mucho tiempo ya no es milo, osea se dezmezcla la mezcla y la leche coge por su lado y el milo para el suyo...cada uno coge por su lado, es por eso que hay ke agitarnos de vez en cuando. y si nos metemos en una licuadora generamos espuma y la espuma,....sabias ke es mágica?. según Ignacio Loretti, cuando un adolescente se ve al espejo, el impulso que genera el ver qe tiene barba al cerebro, lo hace ser grande, entonces si extrapolamos, nos damos cuenta de porque la leche nos hace grandes.

Anonymous said...

Fue leer esto, y sentirme tan identificado, tan vivido, que me parecio ir por una montaña ruza, con Alturas enormes, bajadas abruptas, y el corazón saliendo de mi. Me encanto, yo creo, (por la situacion de vida en la que estoy, lo cual es un factor muy importante al momento de pensar)que en la vida, encuentras personas que debes aprender a olvidar, aunque hay halgunas que te olvidan primero, Muchas veces no queremos olvidar, y otras no queremos recordar que ya nos olvidaron. Te reitero, me encanto el post. buena vida. Nos vemos luego.