Saturday, November 22, 2008

A veces pienso...

A veces, sólo a veces, me falta el aire.
Me falta ese aire que exhalas, que sientes, que vives, que muerdes. Sólo a veces, me hace falta tu esencia.
Me hace falta lo que tus besos me hacen sentir, lo que tus ojos me dicen. Lo que tus labios miran, lo que tu mente piensa y anhela.
A veces, solo a veces, pienso en que todo esto es un sueño...¡Pero qué sueño!
No quiero despertar, no quiero sentir como te desvaneces entre la niebla.
Pienso en que puedes dejar de existir, en que mi mente creó algo que había soñado desde siempre...
Pero te siento y te vivo... y no puedo estar más segura de lo real que eres.
Lo que me haces sentir, soñar me hace estar segura de que en realidad estás acá, junto a mi.
Dibujas sonrisas enormes con tanta facilidad. Vives en mi mente, revoloteas y sonries en cada pensamiento.
Cada libelula es una parte de ti.

6 comments:

Anonymous said...

No temas despertar!... al hacerlo podrías encontrar todo el aire que te falta durmiendo y soñando justo a tu lado!

me encantas!

Nanonai said...

8o|
claro!
tienes mas libelulas
:(
i'm jealous

Anonymous said...

. .. pero si Alice solo tiene ojos para leer canciones en el caparazón de cierta tortuga que seguro sabe hace media hora que esto iba a escribirse!

Don't be jealous, love of her life!!

Unknown said...

No te pellizques...
Morfeo no acolita sucesos de amor taaaaaan prometedores.
Créeme.
:)

Anonymous said...

Dejá de lado esos a veces y vivi el momento, disfrutalo. :D

PabloAM
www.pabloam.com.ar

Unknown said...
This comment has been removed by the author.