Sunday, April 19, 2009

Un pequeño regalo

Revisando mi e-mail esta mañana me encontré con un correo de mi adorado padre.Cosa que me sorprendió porque jamás me escribe, pero decidí ver de que se trataba. Pensé que sería uno de esos videos graciosos que tanto le gustan. Si, de esos que te hacen reir como una hora porque alguien se cayó o dijo algo que lohizo quedar en ridículo en frente de mil personas. O una de esas cadenas que dicen que hubo otro paseo millonario, que nos cuidemos y demás.
Pero cuando lo abrí -Si, tenía ganas de reir un poco- me encontré con una frase conmovedora de mi padre:
"Hijos,
Quiero compartir con uds este hermoso video.
Disfrútenlo.
Los amo con todo mi corazón.

“It is not because things are difficult that we do not dare; it is because we do not dare that they are difficult.” "

Me sorprendió tanto por el video que venía como por lo que escribió. Recibir un mail de mi padre, con algo escrito por él, diciendo que nos ama, y que quiere compartir este video -que compartiré a continuación con ustedes-, me dejó con la boca abierta.


Y entonces, el planeta al final de todo lo que tiene nuestro hermoso planeta vale la pena. Cada pedacito de él vale la pena.
Lo triste es confirmar cada día que el humano es lo que daña todo. Que todo con lo que tiene contacto se va dañando de a poquitos.
Es triste saber, que cada vez algo muere por tener contacto con el hombre.

Entonces, comparto estas hermosas imágenes con ustedes, al igual que lo hizo mi papá el día de hoy conmigo.

4 comments:

Unknown said...

Ciertamente, un esplendor que pude oler.
Gracias por ese video, y animo que desde cada uno empieza la labor que generara el cambio.

Alicia said...

Gracias por compartirlo!. Es una pena que estemos destruyendo tanta belleza...

PabloAM said...

wooooooooooow
buenisimo el video.

DaniEla said...

... yo creo saber lo que significa eso. Muy muy muy especial, y el video se hace más especial aún cuando sabemos en qué contexto fue enviado.
Lindo :)