Monday, August 04, 2008

Una Buena Estrella

Tantos momentoscompartidos aun están en mi memoria.
Desde esos primeros encuentros incómodos tal vez llenos de rabia y de celos, hasta las veces que explotábamos de risa pensado en momentos que alguna vez podrían pasar. También hubo momentos tristes, pero siempre logramos superarlos...juntas.

Palabras, suspiros, letras, canciones y abrazos inolvidables. Unos cuantos secretos, unas cuantas salidas. Cartas en la portería y la presentada "casual" de ese alguien que nos entusiasmaba.
Sonrío recordando tantos momentos hermosos.
Luego vino la despedida, donde las palabras no fueron necesarias. Cada una escogió un camino diferente y conoció mil y un cosas nuevas. Su corazón empezó a latir más fuerte y aún lo sigue haciendo. Y el mío, el mío busca todavía un ritmo.
Afortunadamente la vida nos unió de nuevo. Y aunque cada una tiene nuevos intereses, personas y planes, seguimos recordando ese pasado encantador que vivimos alguna vez, hace ya algunos cuantos años. Una vez más en mi vida ¿Quién iba a imaginarlo?

Se me llena el corazón de alegría y dicha pensando en nuevos momentos para compartir, nuevos secretos y nuevas alegrías y experiencias inolvidables. Y, aunque todo sea diferente ahora, me fascina tenerla en mi vida, a mi lado de nuevo. Viéndola sonreír, una vez más.

4 comments:

Anonymous said...

Siempre dije y siempre voy a decir lo mismo, ¿porqué no estás escribiendo un best seller ya?

Me encanta cuando dejas fluir tus pensamientos de esa manera, aqui no vale el dicho de la imagen que vale más que mil palabras, pues unas pocas palabras tuyas valen más que mil imagenes, transmites tanto que casi perder la noción de lo que rodea al que lee para sumergirlo en tu mundo, me encantaría poder algún día oir todas estas palabras aqui escritas salir de tu boca, sería todo un recital... ¡un gran regalo!

:)

fabián morales said...

cómo olvidar cuando están tan unidas como siameses?

DaniEla said...

Sólo tengo que decir, que lo que estamos viviendo no es un recuerdo del pasado, es un presente que la vida nos volvió a regalar después de habernos hecho más fuertes en otros caminos.

Veo algunas frasesitas sueltas muy parecidas a como yo las diría en un medio como este, en mi medio que lo tengo abandonado y que ahora, muy pronto voy a volver a retomar, lo prometo.

Sólo puedo decir gracias pequeña, por saber que existes..

Anonymous said...

una gran persona esta danielita :)
tengo el privilegio de conocerla.