Sunday, July 27, 2008

Tu sonrisa inolvidable

Y me levanto...me levanto a diario con la cabeza llena de pensamientos varios, con lluvias de ideas y de razones. Me levanto y pienso en esa sonrisa. Esa sonrisa que conmueve mi alma, me lleva hasta el extasis y me hace pensar que ahora el mundo vale más la pena.
Y pienso que tu sonrisa inolvidable me hizo tanto, tanto bien.
Es hoy, es mañana y es siempre que te recuerdo que sonrio para ti y por ti.

"Love you ev'ry day,
Always on my mind.
One thing I can say,
Love you all the time.
Hold me, love me, hold me, love me.
I ain't got nothin' but love,
Eight days a week"

3 comments:

Anonymous said...

García Marquez debería estar orgulloso de ti :)


un besote :*

fabián morales said...

es chévere levantarse con pensamientos varios, sobre todo en esos días decepcionantes

Anonymous said...

Señorita Alicia, esto estuvo hermoso.