Monday, July 21, 2008

Un grito desesperado

Apareces con palabras mágicas, tan difíciles de descifrar, logrando cautivarme cada vez más.
Me enloquece pensar que te tengo y no.
Que puedo tenerte pero el miedo me carcome, nos carcome.
Deseo tus labios, no me apena decirlo.
Anhelo tus labios junto a los mios.
Me seduces de maneras únicas y me encanta como logras hacer temblar mis manos con tan solo pensar que estás cerca y no te veo.
Te siento a distancia y me deleito imaginando tu olor y tus manos hermosas cerca de mi.
Arriesguemonos y dejemos que todo lo que siempre hemos anhelado sea real.
Dejame besarte y tocarte.
Dejame ser parte de ti, como ya eres parte de mi.

4 comments:

fabián morales said...

qué hermosas tus palabras!
La persona a la cual van dirigidas es muy afortunada, inclusive yo he temblado.¿Estás enamorada?

besos Alice

fabián morales said...

la espera no tiene porqué ser tan larga.
como no puedo estar quieto he publicado nuevas cosas.

fabián morales said...

Leí en blog de tu amiga que acabs de cumplir años, enhorabuena!
yo también cumplí hace poco.

ah, megustaría tener tu msn, si se puede claro

fabián morales said...

al parecer te gusta explorar mi blog, eso me agrada, me hace feliz saber que a alguien le gusta lo que escribo

besos