Tuesday, July 08, 2008

Una tarde llena de galaxias desconocidas.

Un brownie picante lleno de nuevas ilusones e inspiraciones.
Un cheesecake de café lleno de ti y de mi. Encontramos inspiración y palabras en nuevos lugares, nuevos momentos.
Conocemos un poco de lo real y claro está, también de lo irreal. Conocemos la vida y la muerte, conocemos las mentas sin saborearlas. Buscamos en un mundo real lo irreal y acompañados de hongos y caminatas eternas por esta bella ciudad, compartimos la vida y los momentos tan inimaginables como los imaginables.
Enmiguelada me encuentro, con el alma entre los labios y llena de nuevas sonrisas y de mucha energía por compartir.
Navegando entre galaxias prohibidas, me deleito con el color del ambiente. Violeta y Violeto, en un mundo tan prohibido y fascinante. Buscando inspiración entre los párpados del viento. Dibujando con plumas de cristal los ecos del viento, de los autos, de las ambulancias, de el ruido del celular cuando se apaga. Sintiendonos vivos y conociendo el lugar que ocupamos en el mundo.
Gracias por llenarme de palabras, de videos, de sueños, de ilusiones. De inspiración.
Gracias por ser mi inspiración y mi nuevo acompañante de vida.
Varias tazas de té nos esperan, varios nuevos momentos.

No comments: