Thursday, July 17, 2008

Vuelvo a mi.

Vuelvo a mi con el alma llena de nuevas oportunidades y formas de ver la vida.
Vuelvo a mi con el alma entre los labios queriendo vivir fantasías irremplazables, sin recuerdos del pasado. Dispuesta a avanzar y a no mirar atrás.
Vuelvo a mi con ganas de ti, pero me niego a tener tantas palabras para ti, para lo que alguna vez soñé que duraría para siempre.
Vuelvo y me siento. Vuelvo a tener tantos sueños contigo y conmigo. Los dos con tantos anhelos pero que al final solo fue un juego más que la vida nos puso para superar esos obstaculos que cuestan superar.
Vuelvo y vuelo... vuelo para sentirme lejos de la realidad y de ti; y tal vez hasta de mi.
Vuelvo a la ciudad y todo se ve como antes, nada ha cambiado...solo yo. Cambio y no hay ni una mínima señal de vida.

La vida me llena de nuevas oportunidades, de nuevas espectativas.
Estoy enamorada del amor... Me deleito con cualquier cosa, con cualquier detalle que pueda traerme la vida. Me enamoro del amor, para sentirme viva, sentir que otra vez hay una oportunidad para amar.
Me enamoro de mi y de lo que llega a mi. Me enamoro, vida mia, de la vida y del amor que compartimos.
Cuando todo está perdido, está el amor, que me llena de vida y de ánimo para continuar, y eso amor, eso que me enamora, eso que me deleita, me hace feliz, me hace vivir.

Recuerdo las tardes llenas de euforía que solía compartir con tantos y tantas que alguna vez amé... que me llenaban de gloria y pasión; de extasis. Pero ahora, sabiendo que "dar es dar", doy al mundo lo que tengo y voy recibiendo cada pedazo de ti, de mi y de todo lo que puede rodearme de ahora en adelante.
Vivo por mi, no por tu amor. Vivo por mi amor y mi vida y ahora, como diría mi amado y respetado Fito Paez... "Es hora de volver a mi".

3 comments:

-LiNa- said...

Me encantaaa
volver a ti
tu propio jardin
tus propias floress
podrian ser rosaaass
jaja como ese programa
q el señor elige que mujeres se kedna en la casa y les da una rosa
jaja

kien la merezca!
le puedes dar unaa
pero tienen que se rmoe valiosasss

yo vere pretty
who really deserve it!

I LOVE U!
MUAH

fabián morales said...

vuelvo de mi introspección que mitigó mi culpa...

fabián morales said...

ah, no sé qué decir, es halagador, ya que hace mucho que no escribía.
Muchas gracias por leer y por tus palabras.

Lo del título, jamás lo tuvo, le añadí la parte final y lo titulé como el blog, ya que era la apertura.

Bueno espero seguir leyéndote y ser leído.

besos