Thursday, July 24, 2008

La parodia de lo absurdo.

Bienvenidas damas y caballeros a la parodia de lo absurdo. Es permitido reir y claro, solo estamos acá para disfrutar.
Bienvenidos a una historia real, en donde lo veo. Lo veo y tiemblo. Lo veo a distancia y no soy capaz ni de abrir la boca, porque me paralizo a distancia. Con tan solo pensar que está cerca, tiemblo.
Hemos hablado por meses y aún así, no soy capaz de pronunciar palabra alguna, pues me carcome el miedo y mi corazón se vuelve loco...loco tal vez de amor y tal vez por no saber como enfrentar las consecuencias que lleva el hablarte.
¿Es lógico temblar al ver o sentir a distancia a la persona que te llena y te fascina, que te deleita y te emociona, que te motiva y es tu inspiración?
¿Es lógico creer que se tiene algo real sin siquiera haber podido tocar su mano?
¿Es lógico quererlo?
Absurdo es, pero ocurre. Absurdo es amar sus palabras e imaginar el olor de su cuerpo. Pero damas y caballeros, ocurre.
Ocurre que lo absurdo ahora es un tormento al tener que esperar una respuesta. Tormento es pensar que algo malo sucederá, pues tantas vueltas son difíciles de asimilar.
Asburdo es enamorarse con palabras, y enamorarse del viento pensando que en el, trae un poco de ese alguien y te fortalece con su esencia.
Bienvenidos damas y caballeros, es esta mi parodia de lo absurdo.

3 comments:

fabián morales said...

Creo que lo mejor es que le digas todo lo que sientes, mañana puede ser muy tarde para hacerlo.
Creo que publicaré una historia que habla de ello.

Nimrodprincipito said...

Alicia se enamora de ella misma mientras, camina por el bosque y aún cree que los reflejos de rostros conocidos donde puede depositar sus suspiros son historias para la vida.

Alicia esta enamorada del amor!!!

Unknown said...

Un espantapájaros silente es menos práctico que uno parlante, pues al menos los pájaros tendrían un motivo para acercarse.

Speak your joy out.