Sunday, September 14, 2008

Reminiscencias de un amor...

"No hacías otra cosa qué escribir,
Y yo simplemente te vi."
Fito Paez.

A veces recuerdo tus palabras y me siento a saborear tantos recuerdos que alguna vez pensé que tenían sentido y verdad.
Unas cuantas gotas de magia, de fantasía y de ansiedad. Un poco de miedo tal vez.
Un enredo de emociones y sentimientos que me dejan con ganas de más, pero también de menos. Una inseguridad acerca de lo que haces, de lo que eres, de lo que somos. De lo que aparentas frente al mundo y de lo que eres en ese mundo irreal en el que nos conocimos aquella vez.

Suspiro con ganas de saber sobre tu vida, sobre tu ahora y tu futuro, sobre tus sueños que alguna vez fueron de mi interés.
Suspiro tratando de no pensar en que tu mirada ya no es la misma, en que tu sonrisa ya no me hace temblar (y pensar que tan inolvidable fue), que tus labios ya no me ven de la misma manera en la que creí que lo hacían. Que mis ojos ahora tiemblan al verte, mientras mi mente piensa que ya eres una sombra más que se desvanece mientras el sol se oculta.
Tantas palabras todavía están en mi memoria. Con ellas aprendí a volar, a crear, a enamorar y tal vez a enamorarme del viento tratando de sentir tu esencia...

Ahora, cada vez más distantes y lejanos a lo que alguna vez se creó... Trato de reconocer tu alma y no tu cuerpo; ese que me desprecia. Trato de encontrar las delicias y placeres que nos llevaran a la locura. Trato de recordarte entre besos que nunca existieron y palabras que aunque valiosas, para ti, han desaparecido.

Me alegra recordar, recordarte. Me alegra poder tener en mi memoria, restos de ese cuerpo y esa alma, que jamás volverán...

2 comments:

Nanonai said...

Oush
que triste es cuando los sueños se nos desvanecen como pompas de jabón.
Que triste, pero bueno, es saber que no hay nada seguro en este mundo, ni tu puedes estar segura de lo que sientes y quieres para ti, mucho menos se puede estar seguro de que las palabras que te dicen son ciertas.
Por que tu sabes que soñaste y sueñas con el, pero nunca vas a saber que tanto estuviste tu en sus sueños.
Simplemente hay que creer...o no hacerlo?ya no estoy segura

Anonymous said...

Oh, l’amour n’est rien s’il n’est pas de la folie, une chose insensée, défendue et une aventure dans le mal. Autrement c’est une banalité agréable, pour en faire de petites chansons paisibles dans les plaines. Mais quant à ce que je t’ai reconnue et que j’ai reconnu amour pour toi; oui, c’est vrai, je t’ai déjà connue, anciennement, toi et tes yeux merveilleusement obliques et ta bouche et ta voix, avec laquelle tu parles…

Thomas Mann