Monday, September 15, 2008

Starlight...


Llegará la hora de vernos y sentirnos.
Ver el amanecer y concer lugares desconocidos para ambos.
Trataremos de tocar el cielo y esquivar el infierno mientras crucemos el mar y vivamos en un lugar donde los sapos canten a la luna y nosotros tomemos una copa de vino mientras nos miramos a los ojos.

Ese encuentro, ese encuentro tan anhelado llegará. Lo sé, lo sé porque creo en los dos. En ti, que desde la lejanía me llenas de esperanza e ilusión. Desde allá, desde tu lugar, desde tus sueños me haces sentir mejor. Con tus dulces y sinceras palabras, con tu dulce aliento que me llega gracias al viento, puedo sonreir. Puedo sacar adelante mis sueños y compartir contigo más que palabras.
Podemos imaginar un encuentro... y eso es más valioso que lo que he podido crear junto a ti.

Pequeña estrella que sin esperarlo has llegado a mi, me concedes deseos sin ni siquiera pedirlos. Pequeña y mágica estrella, llegas a mi vida cuando lo necesito.
Tus palabras, sinceras y hermosas; me envuelven en trozos de magia que me llenan de colores violetas. Un arcoiris me abraza y me deja respirar aromas nuevos, aromas llenos de tu esencia, de ti, de tu única y maravillosa magia.

Sólo tengo para decir gracias, por acompañarme e iluminar mi camino, con esa luz tan hermosa que irradias. Así sea a distancia, estás junto a mi.

3 comments:

Unknown said...

yo nunk entiendo si estas enamorada o alrevez jaja..pero esta muy muy bonito:P

Anonymous said...

¿Como te atreves a decir que no te gusta lo que escribes?

Es hermoso, tus palabras siempre hacen que me sienta mejor :( , aunque me toque vivir cada día con esta agonía de saber que estás lejos, me consuelo con pensar que un día podré mirarte a la cara y decirte el montón de cosas que siempre he querido decirte, por no contar el abrazo tan grande que me gustaría darte :)...

Suerte al menos de que te pueda hablar por el msn, porque la verdad, no sé que haría si no pudiera leer esas palabras tuyas, no sé como lo llevaría, porque ciertamente, tú le das alegria a mi <3...

Bueno, espero que mis sueños se cumplan dentro de poco y pueda verte, y abrazarte hasta que el tiempo se pare ... :D

te dejo, la U me vuelve a llamar, los cálculos diferenciales no se hacen solos :).


te quiero muchisisisisisisisisimoooooooooooooooooooooooooooo

Anonymous said...

tu no eres de verdad por dios que belleza

te extraño:(