Monday, September 29, 2008

Dibujando sonrisas



Déjame dibujar en ese rostro hermoso una sonrisa que no se olvide.
Una sonrisa como aquellas que solías regalarme cuando hablabamos sin parar.
Esas que salían mientras el sol se ocultaba y la lluvia caía por tus mejillas.
Déjame pintar una de esas sonrisas magicas que me hacían sonreir y vivir en tu magia.
Déjame ser quien la dibuje, así mis dotes artísticos estén más que atrofiados.
Déjame ser la artista... por lo menos hoy y mañana. Por lo menos en tus sueños.
Déjame ser quie dibuje lo que me hace falta y verte sonreir entre dulces melodías y cantos que están en mi cabeza.

Déjame dibujarte eso que te falta hoy y ser tu artísta. Dejame convertir esas lágrimas e inconformidad en sonrisas y más magia de la que ya tienes.
Déjame, dejame tomar tu mano y llevarte a este lugar maravilloso que en mis sueños Alicia, una vez conoció. Vamos, no temas, que aquí estoy para hacerte sonreir y darte la oportunidad de ver lo hermoso que tienes para poder vivir sin angustias ni afanes.

¡Vive, sonríe! No te dejes vencer.
Vamos... déjame dibujar, esa sonrisa que se niega a salir.

4 comments:

Nanonai said...

me la dibujaste mientras salia una lagrima (de felicidad)
peroo...ya te coneste en el mio

i r e a l l y l o v e u
m y t w i n s o u l

Anonymous said...

hay una esperanza hermosa en lo que has escrito.

que bueno "verte" de nuevo :)

Unknown said...

Playing God's Smiledrawing Helper?
What a marvelous path you were chosen to follow...

:)
(LOOK, A SIDEWAYS, DIGITAL SMILE!!)

Anonymous said...

Simplemente genial, cuanta rzon en las palabras i cuanto atrevimiento a romper barreras emocionales ancladas en lo mas profundo de cualquier ser. Sigue asi llegaras lejos si es que ya no has llegado a la meta. Un beso