Saturday, October 04, 2008

Random thoughts...

Y me preguntan:
"Mujer, dime una vaina, ¿A ti quién te entiende?"
No lo pienso, solo respondo. Alica, Alicia me entiende.
Y sí, sé que no es lo adecuado, pero es lo que sé, lo que siento, lo que vivo y lo que sueño.

No ha sido la mejor época, tampoco la peor. Pero sé, sé bien que todo puede cambiar. Y afortunadamente, está sucediendo.
Es magia alrededor.
Es vida. Soy yo.

Tu, yo, él... él que me deja más claramente las cosas, la vida, mi ser, mi mente. Él que me tranquiliza con su nueva filosofía de vida.
Él, quien está lejos y cerca. Quien me abraza, me cobija, me ama... Él, el quien me hace sonreir, ha hecho mis días mejores.

Sueño, sueño con tantos momentos, tantas personas, tantos besos, abrazos, sensaciones, recuerdos. Sueño con tanto amor, tanta pasión y tanta comprensión. Sueño con un sueño donde la musica es vida, donde los pájaros cantan mientras suena una hermosa melodía.
Sueño con un sueño.

Y tanto que sueño y sueño, que me llena la vida de ilusiones mágicas que sé, sé que podrán ser ciertas si vivo en un mundo imaginariamente real.

Olvidar lo que hice, lo que hago, lo que viví... olvidar tantos malos momentos.
Sonreir en el momento adecuado, en el equivocado. En los sueños.

Just...let it be. And everything can be so much better when you let it be.
Smile, and the whole world smiles with you.


1 comment:

esteban2506 said...

siiiiii..este me encanta!...pues me reconoces!...te reconoces!...tu alma y la mia bailan de alegria al sentir esas palabras, pues es alli donde ven reflexadas su pura naturaleza, en ese momento olvidando y liberandose de los enredos de la mente, siendo lo que son...puro amor. Esto es todo lo que anhelo para ti desde que te conoci. Sigue bailando y seras una estrella iluminando el universo.