Thursday, October 16, 2008

·•LivingSca®eCrow•

How can a scarecrow feel?
A scarecrow is not supposed to cry, to feel, to dream.
Tears fall from my eyes.
Words are just fake... I just try to believe everything you say is true. But everything you say to me are words that you share with hundred more people.
I try to think, react, keep the pain away.
A farewell is not as easy as we think it is. Saying goodbye to all those memories is difficult to do.
I wish a was a scarecrow. To scare all those crows that surround me, that wound me, that fool me.
I wish I was... But I'm not.
I'm just one more piece of this bullshit we call society.
I'm just one more living scarecrow that is more than useless... one that does not scare crows and one that gets hurt with all that crave of love.



Just... close your eyes,·•LivingSca®eCrow•... Close your eyes, fall asleep and dream.

4 comments:

Anonymous said...

just close your eyes, take my hand, come with me to another galaxy (8)

Tallulah said...

:(

Living scarecrow...

deberías sonreír porque eres capaz de sentir
de entregarte hasta ser herida...
de seguir soñando, aún con las manos aún adoloridas por la anterior caída (xD ja!)

pero
en vez de eso...

deseas no sentir...


y yo, creer de nuevo.


sonríe por ser de las pocas personas que aún son capaces de darse oportunidades

Anonymous said...

Quieres Salir,Quieres Escapar, quieres ser libre, ser libre de el.... no puedes?

Creo que, hay miles de recuerdos que te detienen, que te obstaculizan el paso, te agarran de manos y te sumergen dentro de ese mar de incertidumbres.


Estas en el baño,hay dos puertas, las dos bloqueadas, la una con su insaciable presencia, la otra con los interminables problemas... y unos recuerdo lavandose las manos,los otros dandose una ducha con agua caliente. otros mirandose al espejo reflejandose en el como quien quiere multiplicar su imagen,imagen de imborrables momentos,los otros sentados en la taza del inodoro platicando con complcencia, sin importarles en lo más minimo el daño que te puedan causar... y te provoca acercarte y halar la llave para que se los lleve la corriente y lleguen subitamente a los alcantarillados.

¿eres capaz?

No más llanto, no más...
Grita,salta,pisa,quema
que Alicia ha de irse a la realidad
para compartir sus propias cualidades: Maravillas.

Anonymous said...

fue un libro? una película? una canción? no se de dónde me suena el siguiente recuerdo: alguien diciendo lo duro que es ser para otro uno más en el mundo cuando ese otro es para el uno todo el mundo.

siempre tendrás la entretenida compañía de el sombrerero loco y de la liebre de marzo.