Sunday, October 05, 2008

2:39

Mùsica en el aire, poemas rozando tu piel.
Vidas compartidas, nuevas compañìas.
Trato de no pensar , cuan feliz serìa tan solo estando a tu lado...
Pero el aliento no me da, no me da para sentirte, para vivirte.
Tan solo una palabra me basta, tan solo un suspiro, un secreto, una caricia.

Un verso que me lleva al universo y me trae de vuelta con ganas de más y más.
No se escoge el momento, se escogen las palabras y las caricias.
La forma de sentir y de vivir.

No se vive, se siente.
No se siente, se piensa.
No se piensa, pienso en ti.
Pienso en ti como la luna piensa al sol mientras se oculta tras cada amanecer.

All my loving...
I would have send to you
All my loving, dear.
All my thoughts and tears.

Live, die, dream.

2 comments:

Anonymous said...

Escribes mucho ultimamente, me gusta, es un hermoso ejercicio y yo, yo olvide escribir, no lo hago, no lo logro pero tampoco me doy la oportunidad de abrir estos espacios. Asi que de tanto ver tu blog he decidido abrir el mio. Gracias por empujar mi iniciativa. Te quiero

Miss D

Nanonai said...

A mi también me gusta que escribas mucho, a veces te sale hermooosoo y otras veces diferentes, pero lo importante es que escribas y saques todo eso de ti!
pero...a quien quiero engañar?
siempreee escribes hermoso!!!
Mowi Loves Feijow