Monday, January 19, 2009

Ensoñaciones fantásticas.

¿Alguna vez has soñado con un mundo hecho de papel, con un mundo mágico y lleno de color?
¿Alguna vez has convertido alguno de tus sueños en realidad?
¿Has soñado con ser el primer amor de alguien, para no tener un pasado por el cual preocuparte?
¿Has soñado?

Las palabras vueltas dan, al igual que los recuerdos. Y al final siempre termina volviendo en un mundo tal vez irreal, tal vez real.

Nunca se sabe, nunca se puede estar seguro de todo. Nunca se podrá pretender que no sucede nada, y que el pasado ha sido borrado.
Memorias infinitas quedan atrapadas en un frasco cristalino, donde puedes verlas y saber de ellas.
Puedes recurrir a ellas en momentos de pánico o caos.
Cuando no sabes como ni que decir, recurres al pasado y creas recuerdos y memorias distintas con ese algo que alguna vez funcionó en el pasado.

La mayoría de ellas funcionan y la magia vuelve a existir. Otras, simplemente no tienen el efecto que creíamos que tendrían. Y qué más da... tenemos mil y un recuerdos y experiencias que pueden ser útiles para un nuevo comienzo o tal vez un cercano final.

Sin ser actores podemos crear escenas fantásticas, sin que el otro realmente note que es una simple actuación; un fraude.
Quizás es una actuación premeditada, aunque también puede ser improvizada. Nunca lo sabremos... Pero al final, solo es un acto más en este circo que tenemos por vida.

-Cheers to clowns, to jokers, pupeteers and actors... Cuz they can create a reality full of magic and dreams, without believing it!
-Cheers!

Al final, solo me preocupa quedar atrapada dentro de una realidad falsa. Donde los recuerdos, son los que marcan el ritmo.

No comments: