Wednesday, May 02, 2007

El recuerdo de una mirada

Hoy, hoy, hoy, mañana tal vez... hoy decido, mañana decidiré-
Me duele un poco el corazón. Razón.Todos la sabemos, no es mas que clara. Clara como el agua del pantano escondido tras mis lágrimas. ¿Llorar?¿Es permitido llorar?Tal vez lo sea.. pero no escojo esa opción, escojo ser fuerte,valiente, de corazón sano y grande. No tan grande para muchas personas, pero si lo es para mi, no importa el resto...
Balbuceo un montón de palabras que al parecer ni mi lengua entiene, ni mi propio nombre logro recordar. Tal vez me he olvidado;olvidado de tantas cosas que he hecho mal, tantas otras que he hecho bien... algunas otras que ni siquiera he logrado hacer por falta de voluntad y de fé.
Respiro, me miro al espejo. Otra vez me juzga, me lastima. Me hiere cada vez ke me mira. Esa mirada, esa mirada escalofriante que no para de juzgarme.Hurga en lo mas profundo de mis suspiros e ilusiones, hurga dentro de mi alma...rebusca y busca lo que no hay, rebusca,toca, hiere.
A veces pienso que esa mirada del espejo es mi propia condena. No puedo observar mi imágen sin sentir pena de mi.Sin sentirme menos, sin sentirme acabada por no ser quien deseo.Pero, la mayoría de veces encuentro mi salvación, mis suspiros vuelven a aparecer.No fueron totalmente robados.No los alcanzó a lastimar en totalidad. Y mis ilusiones y sueños vuelven a tomar rumbo, un rumbo que aún no estoy completamente segura, un rumbo oscuro, pero feliz.
Son en días como estos que no deseo ser ni estar, no deseo mirarme, no deseo nada.La debilidad me acaba, me entorpece, me lastima. La lástima me lastima, y es ahí, cuando caigo y no quiero pararme, no quiero hacer ni mierda conmigo misma. Pero, pienso... reacciono y todo va a mejorar. Es solo cuestión de elegir lo que quiero para mi vida, para mi ser, para mi felicidad.
Actuo de formas racionales, irracionales, tal vez de las dos formas al tiempo...Respiro y muero. Muere mi alma, muero yo, muere mi ser.Pero espero tener la virtud que tiene el fénix... quiero renacer de mis cenizas y crecer tanto que no quepa mas nadie en el mundo. Sólo mi felicidad, y yo.¿Egoísta?Tal vez... pero ¿Qué sería del mundo sin egoísmo?
Sólo quiero pensar que nada va a terminar y que la felicidad la puedo alcanzar.

No comments: