Wednesday, May 02, 2007

Es así

Y es que no entiendo el por qué.Parece ser que nada resulta como lo pensaba.Parece ser que las personas llegan y se van, y no siempre llegan de la mejor forma.A veces duele mas como llegan a como se van. A veces duele mas como se van a como llegan. A veces ni siquiera llegan, pero tal vez, así es mejor.
Porqué me duele tanto?Porqué la gente se va?Porqué desean abandonarme?Quién sabe lo que es mi bienestar?Sólo yo, nadie mas... Pero me abandonan pensando en mi, pensando en mi bienestar... es entonces donde me pongo a pensar si realmente tengo claro cual es mi bienestar.
Respiro, suspiro, analizo... La nostalgia llega a mi, llega con mucha fuerza, pero no quiero caer, no quiero ser una persona mas en el piso. Quiero levantarme, no quiero cerrar mis alas, quiero que sigan abiertas... y volar, volar,volar...
Es mi bienestar lo que creo que es?Es la amistad lo que creo que es?Es el amor lo que tengo entendido?Y si estoy equivocada, quién me corregirá?Quién me corregirá si las personas llegan y se van?Las personas nunca se kedan, o por lo menos no a mi lado.Será mi suerte?Será mi destino?
No quiero sentime sola, pero la soledad no parece querer abandonarme, parecer querer quedarse conmigo..
Y es ahora, en esta noche,donde me pregunto... Estaré siendo una carga tan pesada de llevar, que nadie ni nada, desea estar a mi lado?Es hoy,y ahora, donde quiero ser clara. No quiero tener miedo...Pero, parece que no es suficiente, parece que de igual forma, las personas que quiero se alejan de mi.
Mi alma es pesada, parece no querer estar de otra forma.
Y me pregunto, ¿Termina esto aquí?

No comments: